ZOTAL 250 GR USO DOMESTICO
ZOTAL 250 GR USO DOMESTICO

ZOTAL 250 GR USO DOMESTICO

1470050120
Zotal D Uso doméstico

Descripción

Desinfectante de entornos domésticos Zotal D
Decir Zotal es hablar de más de un siglo de experiencia reconocida por todas las entidades científicas y de control sanitario. En el Diccionario de la Real Academia de la Lengua está aceptada la palabra Zotal como sinónimo de desinfectante. Una garantía de calidad reconocida desde la ciencia hasta la lengua.
El Desinfectante de entornos domésticos Zotal D está recomendado para uso doméstico, tanto en hogares como en oficinas. Para uso ganadero tienen otros productos más específicos. Válido para superficies lisas y porosas, suelos de interior, patios, jardines o entornos rurales. También para las suelas de los calzados.
Su composición le convierte en un potente bactericida, fungicida y virucida. Erradica las plagas de todo tipo de microorganismos patógenos. Estos no los podemos ver, pero están ahí. Son peligrosos para la salud humana y de nuestras mascotas. ¿Se le puede pedir más al producto? ¡Sí! Cuando limpiamos queremos que después huela bien. Su composición también le aporta una marcada naturaleza desodorante. Olerá a limpio y desinfectado.
La pandemia del virus Sars-Cov2, causante de la Covid-19, nos ha enseñado algo. No debemos olvidar que los virus y las bacterias no se ven, pero están en nuestros suelos y superficies. Hay que erradicarlos desde la propia limpieza rutinaria.
El Desinfectante de entornos domésticos Zotal D se presenta en el formato que necesites, desde 250 gr, 500 gr, 1 Kg, 5 Kg, 10 Kg, 58 Kg. ¿Cuál es tu tamaño?
Composición:
Cada 100 ml de ZOTAL Uso Doméstico contienen:
4 cloro 3 metil fenol ………………………………………………………………… 1 g
2 fenil fenol ………………………………………………………………………………1,5 g
4 cloro 2 bencil fenol …………………………………………………………………..0,4 g
Nafta y excipientes c.s.p……………………………………………………………100 ml
Composición Zotal XXI: 2 fenil fenolNafta 5,5% y excipiente c.s.p.100%
MODO DE USO
Lo primero, nos pondremos guantes desechables. El producto es irritante para nuestra piel, ojos y mucosas. Esto quiere decir que la preparación se debe hacer en ambiente ventilado.
Desinfectante de entornos domésticos Zotal D se emulsiona o se diluye en agua. Nunca se debe mezclar con otros detergentes, directamente en agua. Se aplica por contacto de múltiples formas: Riegos y Baldeos, frotamiento (escoba o fregona), remojo o pulverización.
Se puede usar sin diluir en inodoros y urinarios.
La concentración de uso debe ser al 5%. Por cada litro de agua usaremos 50 gr de producto. En mi caso personal lo medí una vez, y, 4 cucharadas soperas de las que tengo en casa eran 50 gr exactos. No todas las cucharas son iguales… ¡Encuentra tu forma de medir 50 gr cómodamente!
Una vez mezclado coge aspecto lechoso. Se puede usar sobre superficies lisas o porosas. La recomendación del fabricante por zonas sería:
- 1 litro por cada 10 metros cuadrados de superficies lisas.
- 3 litros por cada 10 metros cuadrados de superficies porosas.
No se debe usar la zona desinfectada hasta estar seguros del secado total del producto. Un ejemplo, una habitación sin ventanas, solo con la puerta abierta, el nivel de seguridad para dormir una mascota en el suelo serían pasadas 5 horas. Pensad que esto es límite más extremo. Una mascota literalmente duerme con el hocico pegado al suelo. No lo olvidemos a la hora de cumplir estas 5 horas. En resumen: ¡Bien seco! Evidentemente, con ventilación, se reduce esta espera mucho.
PRECAUCIONES DE USO
" Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre biocidas antes de usarlo"
Además de los guantes y sitios ventilados, hay que tener en cuenta varias cosas. El producto no se debe usar en superficies textiles. Nunca mezclar con ácidos o bases. No está indicado para gomas y ciertos plásticos. Tampoco con el bronce o el aluminio. Si el producto puro toca accidentalmente tu ropa, quítatela de inmediato y lávala con abundante agua limpia. Si se usa de forma prudente, es muy complicada la intoxicación. Por último y no menos importante: no comer, beber o fumar durante su uso.

Detalles del producto

Nuevo

Reviews (0)

No reviews

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Product added to compare.

Aviso de Cookies