FRONTLINE TRI-ACT 5-10 KG. 6 PIP
FRONTLINE TRI-ACT 5-10 KG. 6 PIP

FRONTLINE TRI-ACT 5-10 KG. 6 PIP

1900050150
Antiparasitario triple acción, que repele, elimina y protege contra pulgas, garrapatas, y mosquitos como el flebotomo (transmisor de la leishmaniosis) y el mosquito tigre (puede transmitir la filaria).

Descripción

Frontline Tr-iAct perros
Producto altamente innovador que brinda una nueva protección total de amplio espectro frente a los parásitos externos (pulgas, garrapatas e insectos voladores) con su fórmula repelente reforzada frente flebotomos y mosquitos.
Estas pipetas antiparasitarias para perros no solo mata y repele a los parásitos, sino que también tienen un efecto de anti-alimentación, evitando numerosas molestias en nuestra mascotas, como picor, irritación, pérdida de sangre, así como la posible transmisión de ciertas enfermedades al perro.
En cuanto al tratamiento y prevención de las infestaciones por pulgas Ctenocephalides felis y prevención de las infestaciones por pulgas Ctenocephalides canis, un tratamiento previene una posterior infestación por pulgas durante 4 semanas.
El medicamento veterinario puede utilizarse como parte de la estrategia de tratamiento de la dermatitis alérgica por picadura de pulgas, cuando haya sido previamente diagnosticada por un veterinario.
En cuanto al tratamiento y prevención de las infestaciones por garrapatas (Dermacentor reticulatus, Ixodes ricinus, Rhipicephalus sanguineus), un tratamiento mata las garrapatas (Dermacentor reticulatus, Ixodes ricinus, Rhipicephalus sanguineus), repele las garrapatas (Ixodes ricinus, Rhipicephalus sanguineus) durante 4 semanas después del tratamiento, y repele las garrapatas Dermacentor reticulatus desde los 7 días hasta las 4 semanas después del tratamiento.
El medicamento veterinario mata nuevas pulgas infestantes (C. canis, C. felis) en 6 horas a partir de los 2 días después del tratamiento y durante un mes entero. Las pulgas C. felis ya presentes en el perro cuando se aplica el tratamiento mueren en 24 horas.
El medicamento veterinario mata nuevas garrapatas infestantes (R. sanguineus, I. ricinus) en 6 horas a partir de los 2 días después del tratamiento y durante un mes entero. Las garrapatas (R. sanguineus, I. ricinus, D. reticulatus) ya presentes en el perro cuando se aplica el tratamiento mueren en 48 horas.
Si se trata de Mosquitos y flebótomos, repele (actividad anti alimentación) flebótomos (Phlebotomus perniciosus) durante 3 semanas y mosquitos (Culex pipiens, Aedes albopictus) durante 4 semanas. Mata flebótomos (Phlebotomus perniciosus) y mosquitos (Aedes albopictus) durante 3 semanas.
La reducción del riesgo de infección por Leishmania infantum a través de la transmisión por flebótomos (Phlebotomus perniciosus) hasta 4 semanas.
Las pipetas antiparasitarias Frontline Tri-Act protegen frente las enfermedades de transmisión de estos dos insectos voladores, la leishmaniosis y la dirofilariosis, al cabo de tan solo una hora de aplicación.
En cuanto a la mosca de los establos, repele y mata la mosca de los establos (Stomoxys calcitrans) durante 5 semanas.
No se recomienda su uso en:
Perros menores de 8 semanas de edad ni en perros que pesen menos de 2 kg.
Animales enfermos o convalecientes.
Caso de hipersensibilidad a las sustancias activas o a algún excipiente.
Este medicamento veterinario es para uso exclusivo en perros. No usar en gatos ni en conejos, ya que podrían ocurrir reacciones adversas incluso con resultado de muerte.
Composición
Principios Activos: Fipronilo, Permetrina.
Excipientes: N-metilpirrolidona, Triglicéridos De Cadena Media, Butilhidroxitolueno (E321)
Código Atc-vet:
QP53 - Ectoparasiticidas, Insecticidas y Repelentes
QP53A - Ectoparasiticidas de uso tópico, Incl. Insecticidas
QP53AX65 - Combinaciones con Fipronil
Modo de empleo
Perros de 5 a 10 kg.
Dependiendo de la carga de ectoparásitos del entorno, podría estar indicada una repetición del tratamiento. En estos casos, el intervalo entre dos tratamientos debería ser al menos de 4 semanas
Para la aplicación de la pipeta: cortar la punta de la pipeta con unas tijeras para abrirla. Separar el pelaje por la línea dorsal del perro hasta hacer visible la piel. Colocar la punta de la pipeta en la piel. Apretar la pipeta, aplicando aproximadamente la mitad de su contenido a mitad del cuello entre la base del cráneo y los omoplatos.
Repetir la aplicación en la base del cuello frente a los omoplatos hasta vaciar la pipeta.
Administrar 1 pipeta (2 ml) de Frontline Tri-Act Solución Spot-on para Perros 10-20 kg al mes por perro.
No se debería tocar a los animales tratados hasta que la zona de aplicación esté seca, y no se debe permitir que los niños jueguen con los animales tratados hasta que la zona de aplicación esté seca.
No deben bañarse los perros hasta que no hayan pasado 48 horas desde la aplicación de la pipeta.
Presentación
Caja de 6 pipetas

Detalles del producto

Nuevo
3661103045977

Reviews (0)

No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Product added to compare.

Aviso de Cookies